martes, 29 de abril de 2008

Costrocanción de la semana

Vuelve esta sección como nunca debería de haber dejado de ser: aperiódica (vamos, cuando me sale de los cojones) y con temazos. La de hoy es una puta obsesión. La habré escuchado durante el dia unas 20 veces, en tandas de 4 o así... Y eso que es una chorrada de tema que ólo le puede molar a un garrulón como yo. Será por que soy fan del original de Bon Jovi o yo que sé, pero el caso es que este temazo me tiene hechizado:

GIGATRON - Grábame el de Slayer



Comprendelo tio, ¡¡los reyes del trash!!
Y he visto que hay otra versión... Pues tambien la pongo. A mi me mola más la primera, aunque eso de los Legion es muy grandeXD

lunes, 28 de abril de 2008

Rare things (cosas raras)

Hoy me he llevado una sorpresilla. En un descanso en la uni me iba a ojear la revista AWA, que hacen los de una asociación de mi escuela, cuando veo que en los frikilinks me habían puesto al costro... No sé quien será el que lo ha puesto, supongo que Perkins o Tomason, que son los que andan metidos, pero me ha dejao flipando. Que pena no tener scaner para ponerlo. Bueno, la verdad es que no me cambia nada la cosa, porque dudo que más de dos o tres (muy aburridos) se metan, pero bueno, supongo que es de agradecer... Así que bienvenidas las chicas guapas de la ETSII que entren.

Por cierto, no hagais caso al artículo de Perkins sobre las drogas, que el tio es un bohemio... ¡Piensa por ti mismo!¡Haz caso a Screetch! Don´t do drugs!!!

domingo, 27 de abril de 2008

Ultimamente me pasa que cuando estoy en clase, estoy tan hasta los cojones que me siento como si fuese a explotar. Y cuando le intento explicar al de mi lado lo que me pasa, le pongo como ejemplo el tio que se hincha en Golpe en la pequeña China. ¡Pero casi nadie se acuerda de esa peli! Y eso que era la hostia. Bueno, para que entendais lo aburriod que estoy en clase, os pongo la escena:



Kurt Russel, el puto amo!

miércoles, 23 de abril de 2008

El chocho de Hermione

Jo, a mi me ha dado el bajón con esto...




(pincha encima para verlo grandeeeee)

miércoles, 16 de abril de 2008

You'll never walk alone, it's said!

El himno oficial del costroblog de esta semana, no me pregunteis por qué...

martes, 15 de abril de 2008

Dee rules!

Empiezo con las memeces que tengo pendientes: Para empezar uno de los cracks de este blog, y si no recuerdo mal el primer "puto amo" al que le puse foto (columna de la derecha). El video es un fragmento de un documental que echaron en mi uni la semana pasada (bastante recomendable por cierto, a mi me moló...). Es el cacho en el que Dee Snider, cantante de los GENIALES! Twisted Sister, declara ante el Senado...

AVIV EED!!!


domingo, 13 de abril de 2008

...y Hola!

Despues de un periodo de poca actividad, Pablo me abandona... Se le echará de menos, pero así todo el poder será miiiooooo, mi tessssoro. Ya que empieza un nuevo periodo me ha dado por cambiar el look del costro. Nuevo banner, que me costó un buen rato hacer, y que al final ha salido horrendo.... Pero bueno, son las letras de las tortugas ninja para el COSTRO (la C y la O están hechas con la U de turtles) y para el BLOG las letritas mangadas del Dragon Ball.... Pues eso, que el costro seguirá con la mierda de simpre: ninjas, zombies y rock'n'roll, pero ahora me lo tamaré con bastante pachorra. Espero que Pablo siga poniendo sus cosas, y todo eso...



Larga vida al costroblog!

jueves, 10 de abril de 2008

Adios

Adios a todos, llegó el fin de mi etapa en Costroblog. A partir de ahora esto lo llevará el aunténtico alma y artífice de este sitio, GonZo, y yo pasaré a ser un lector asiduo más. The END!

domingo, 6 de abril de 2008

Larga vida a Charlton Heston


Descanse en paz, Charlton. Siempres has estado aquí...

jueves, 3 de abril de 2008

Vergüenza ajena

Hay algo peor que Operación Triunfo:

Los castings de Operación Triunfo

Que vergüenza ajena. Y no por los que canten mal (que supongo que los habrá), si no por los papantas que van a eso tomandoselo en serio y lloran o hacen el mamarracho. Con Franco esto no pasaba.