jueves, 29 de marzo de 2007

miércoles, 28 de marzo de 2007

Hermione

Emma Watson al final hará de Hermione en las dos últimas pelis de Harry Potter. En este blog somos fans de Potty y de los amores al borde de la legalidad, así que no podíamos dejar pasar la noticia...
Y es que, joder, como se está poniendo la chica... Esta si que tiene clase, y no le hace falta despelotarse y hacerse fotos con caballos (Lolo, me refiero al Daniel Radcliffe, dejate el chiste sobre lejanas madrugadas en Villa Bart) Mirala que contenta con su birrilla:)

Y además nos regala este frame descontextualizable... Jotace estaría orgulloso de ti. ¡Esta chica es un primor!

martes, 27 de marzo de 2007

Notición

¿Era necesario?

lunes, 26 de marzo de 2007

lerelerelerelele

domingo, 25 de marzo de 2007

Mister Cuenca

Por tu estilo vistiendo y posando..

Por tu peinado, tu mirada, tus cejas, tu albornoz, la sombra del bigotillo...

Por ese look tan varonil..


Por la cicatriz del apéndice, por meter tripa, por no saber lo que es un gimnasio.. y por haber sido protagonista absoluto de este finde tan disperso, haber logrado acaparar más atención y vítores que el propio Mister Spain, y comenzar a ser motivo de sorpresa en varios blogs.. Mister Cuenca es nuestro Mister.

sábado, 24 de marzo de 2007

Política del blog

Las cosas claras desde el principio

viernes, 23 de marzo de 2007

hola



Costroblog nace como fusión de dos grandes grupos editoriales del blogocosmos mundial y con afán de acaparar toda la atención posible. Ni que decir tiene que el verdadero espíritu y alma de todo lo publicado irá a juego con el nombre, y que su acervo cultural irá encaminado a rendir homenaje a una de esas palabras sin las que la vida no sería igual : Costra.