domingo, 13 de abril de 2008

...y Hola!

Despues de un periodo de poca actividad, Pablo me abandona... Se le echará de menos, pero así todo el poder será miiiooooo, mi tessssoro. Ya que empieza un nuevo periodo me ha dado por cambiar el look del costro. Nuevo banner, que me costó un buen rato hacer, y que al final ha salido horrendo.... Pero bueno, son las letras de las tortugas ninja para el COSTRO (la C y la O están hechas con la U de turtles) y para el BLOG las letritas mangadas del Dragon Ball.... Pues eso, que el costro seguirá con la mierda de simpre: ninjas, zombies y rock'n'roll, pero ahora me lo tamaré con bastante pachorra. Espero que Pablo siga poniendo sus cosas, y todo eso...



Larga vida al costroblog!

1 comentario:

lars* dijo...

también podrías haberte bajado la tipografía de las tortugas ninja y así evitarte horas afanosas con el paint... no?
[por cierto, ¡¡¿con aún más pachorra?!!]