jueves, 17 de junio de 2010

CRÓNICA DE UN EXAMEN

CRÓNICA DE UN EXAMEN
5:30 Suena el despertador. Mis buenas intenciones de estudiar un par de horas se esfuman.
6:10 Me levanto.
7:15 Harto, me voy pa la escuela.
7:45 Llego y me pongo a estudiar en la única sala abierta. A los 5 minutos 20 señoras de la limpeza vienen y se ponen a tomar el café. Repaso de última hora a la mierda.
8:15 Subo pa clase y me encuentro a Julita
8:20 Encontramos a Santi. Nos pregunta si nos hemos estudiao el tema nuevo de microchips. Julia y yo nos reimos por no llorar.
8:25 Llega Gabi. Nos pregunta si nos hemos mirado el tema de Hamming. Julia y yo nos reimos por no llorar.8:30 Reparten el examen. Obviamente Hamming y microchips estaban allí. No pasa nada, quedan 7 punto donde rascar.
8:40 El enunciado está en checoslovaco, no entiendo nada.
8.50 El de la derecha, el de la izquerda y el de delante estan haciendo examenes diferentes entre si, o eso parece. No sé a quién copiar.
9:30 Tras una hora intentando plantear el problema me pongo con él.
10:00 Tras un diagrama de Moore o de Mealy (no sé ni cual hice) y unos diagramas de Karnaugh de 5 variables no sé que más escribir.
10:10 Miro la hora y alucino, el mundo me habla en binario. Como no he repasado complemento a 2 supongo que son las 10 (y casi acierto). Menos mal, si llego a ver que son las -6 me da un infarto de miocardio.10:15 Lo entrego 20 minutos antes de la hora y me piro. Me acaban de follar, no podré sentarme en una semana.
10:18 Comento la jugada por facebook.
11:00 Desayuno con Julia, comentamos el erasmus.
12:00 Primer tercio. Reencuentro con Samurai.
13:00 Sale Gabi de Regulación, otro al que le acaban de follar. Tercer tercio
14:00 Nos despedimos de Julia con gran dolor. Cuarto tercio14:30 Medio cocido me voy pa casita... Ay ETSII, cuanto te quieroooooooo


2 comentarios:

Tarod, dios del Caos dijo...

XDDD
Bueno, por lo menos te has tomado unos tercios con los colegas, que eso es mas importante!!

Paulina dijo...

Hola

Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog personal. Busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

Suerte con tu web! :)
Pau