miércoles, 18 de abril de 2007

¿A qué me engancho?

Mientras a mi compi se le ocurre algo que poner yo sigo con mis frikadas. Despues de los buenos ratos pasados con GTO me he quedado sin nada que ver, y me asalta la duda... ¿con qué coño empiezo? Es algo importante, porque mi decisión puede alterar mi vida en los próximos meses. Estoy que no me decido, tengo varias series en el tintero, por eso he convocado la 1ª ENCUESTA COSTROBLOG, para que votemos Pablo, Lara y yo(y espero que alguno más). Por cierto, está a la izquierda, debajo de nuestras fotos. Bueno, las candidatas son:

LOST

Serie que le mola a toooodo el mundo (pro y contra a la vez). Son muchos capítulos, demasiados. Y además cada uno dura 40 minutazos. Podré hablar de ella, especialmente con mujeres, y la gente no pensará que soy un friki (ves Naruto=friki, ves los Serrano=tio, que buena está la Teté, yo es que con el Fiti me parto). Además, que coño, puede que esté bien. Seguro que si. muchos sábados costrosos podré meterme en las conversaciones (esas mismas en las que pienso que ojalá no me metiese nunca). Vamos, a priori la favorita.




BOLA DE DRAGÓN

Un clásico, nada nuevo que decir de ella. La mejor serie de dibujos de la historia. Joder, es que con el DBrap me he engnachado mazo. Me apetecen ver las sagas de Célula y Bu,que nunca las vi completas (ni de pequeño era capaz de levantarme en fin de semana antes de las 12). Haberme perdido algunos cápitulos míticos me ha creado un trauma, que ahora puedo solucionar. Además es una serie que sé que me va a encantar,es la apuesta segura. por otro lado: es un tema trilladisimo. Cuando yo, todo viciado, quiera hablar del tema con algún colega, me mandarán a la mierda pronto. Además, ni siquiera tengo los dvds, tendría que dar el coñazo para conseguirlos o bajarmelos yo mismo... lo que sin grabadora de DVD puede ser una tarea horrible. Y, cojones, tengo 22 años, a ver si espabilo...



BECK

Nada que ver con un cantante extraño. Es un anime, se ve que muy bueno. Son sólo 25 cápitulos, de 20 minutos, es la serie perfecta. Material friki con el que hablar con otros frikis. Y seguro que es la ostia, si Dieguito lo dice... No sé nada de él,pero molará. Además me da tiempo a acabarmelo antes de exámenes. Por otro lado ya estoy con 20th Century Boys en papel, y mezclar dos mangas...



LA LIGA DE LA JUSTICIA (2ª temporda)

Pos eso, Supermán, Batman, Wonder Woman, Flash Gordon, Linterna Verde... otra frikada, esta vez americana (y de DC, nada menos) Con los dibujos cuidados de la Cartoon, unos guiones absurdos y ninguna muerte en toda la serie. Aun así, está entretenida. Y tiene alguna cosa tan desastrosa que mola, aunque algunas veces el guión es tan ridículo y rebuscado que cabrea. De esta serie no podré habalr con nadie, a no ser con niños de 12 años, o con algún notas que se hubiera visto la serie cuando la echaban en la 2. Per bueno, a mi me gusta...

2 comentarios:

lara dijo...

tú ya sabes lo que opino y por lo que he votado... así que no hace falta que te diga más!

Anónimo dijo...

enganchate a nip tuck gon!sigo cn mi politica de boicot a las 2 c's aunk lara se cabree


San Silvestre Man