viernes, 27 de abril de 2007

Top 5 Tortugas

Ahí va mi top 5 de tortugas. Hoy es así, mañana Diso dirá

5 - MORLA, LA TORTUGA GIGANTE

Esta tortuga cachonda salía en la historia interminable. A mi me parecía un flipe de pequeño, y no sé por qué se me ha quedado enquistada en la memoria. No me acuerdo si decía algo interesante, pero no me negareís que mola. Para los que tengais vagos recuerdos de ella os pongo un videotubo, a pesar de que Pablo me haya advertido de usarlos con prudencia


4 - LA TORTUGA VOLADORA DEL SUPERMARIO BROS 3

Las tortugas del SMB3 molaban. Eran cachondas, y aunque de vez en cuando te jodían vivo, muchas veces eran hasta útiles. Podías usar su caparazón para quitarte enemigos por delante, y hace poco me enteré que se podían conseguir 100 vidas con una de ellas. ¡Flipa! No hablo de los putos hermanos Hammer, ni de la pseudo-tortuga Bowser. Hablo de las simpáticas tortuguitas rojas y verdes, incluso las voladoras, que eran más cabronas, pero tambien me caen bien. Dentro de las voladoras había dos clases: unas voladoras-fake, que no volaban si no que daban saltos largos, y que eran particularmente jodientes, y otras que se mantenían volando en el aire sobre el vacio. Dentro de las segundas hay una que me ha traumatizado toda la vida. Era una que estaba en el primer mundo (creo) y que te obstaculizaba cuando cogías una pasarela móvil de esas. Si le dabas un toquecito perdía las alas y caía al vacio. Era una muerte (¿seguro que moriria? glups) totalmente innecesaria, ya que el peligro que tenía era mínimo, y se podía esquivar facilmente. A dónde iba a parar esa tortuga es un tema de los que más me han marcado en el tema videojueguil (psique troturado, psique torturado...). No he encontrao ninguna imagen de esta en concreto, así que pongo una de una aleatoria


Por cierto, estas tortugas se llamaban koopa troopas, que es un nombre cojooooonudo.

3 - SQUIRTLE

Uno de los pokemon principales, la verda es que molaba. No tanto como Psyduck, pero molaba. Aunque mi favorito de la triada era Bulbasaur, y tengo un peluche de Charmander, Squirtle tambien me gustaba. Además tenía unas tranformaciones muy chulas, no como Venasaur, que era feo de cojones.


2 -LAS TORTUGAS NINJA

Voy a ser breve, porque ya hablaré del tema otro dia. La serie de dibujos era la polla. El Turtles in time de la Supernintendo era el pollón. Las dos pelis eran un flipe, al menos cuando yo era pequeño. Y los juguetes eran increibles, casi tanto como los G.I.Joes. Serían los primeros si no hubiera otro personaje que reivindicar

Y el nº 1 es...





1 - LA TORTUGA DE BUSCANDO A NEMO

No, es coña. En realidad es una puta mierda. ¿Una tortuga habla como un fumao? Es como si Puchi hubiese triunfado en Rasca y Pica. Y lo peor es que a la gente le gustaba. Vaya pajas mentales que os haceis con la Pixar...



Además se llama Crush y juega con los niños... Que por cierto, teniendo como ídolo una tortugas porrera, así salen luego.

Ahora en serio, el nº1:

1 EL DUENDE TORTUGA

Ya sé que no es una tortuga, pero lleva caparazón. Además es amigo de una. Y es viejo y verde como una tortuga (<---chiste mangao de una canción del Porta). Mutenroshi es el puto amo y punto (de aki deducireis que no hice ni puto caso de la encuesta, y que me he viciado a Dragon Ball...)

Por cierto, resultados de la encuesta:

Lost 10 votos (pero casi todos Lara...)
Dragon Ball 1 voto
Beck 2 votos (uno es el mio)
JLA 1 voto

Gracias a todos por votar, recibireis vuestra compensación economica, esten atentos a sus buzones

No hay comentarios: