domingo, 6 de mayo de 2007

Dark Meal

Ya hemos vuelto de Irlanda, y ahora toca empezar con las anécdotas, algunas interesantes, y otras totalmente absurdas e intrascendentes. Esta, obviamente, es de las segundas.

Cada vez que se viaja hay que probar la gastronomía típica, y esta ocasión no iba a ser menos. Por eso me decidí a probar el menu Dark Meal del Burger King, que han sacado aprovechando el estreno de Spiderman 3. No sé si saldrá en España, pero si sale me ha jodido el post. El menú era como un whopper, pero con cosas negras... Por ejemplo, el queso llevaba pimienta, la salsa era más oscura y cosas así, pero el sabor era tan indeterminado como el de una whopper normal. Ah, y las patatas estaban cortadas diferentes.... Vamos, que de dark tiene poco. Yo me imaginaba que sería el menú que toman los villanos cuando van al Burger, fantaseaba con Venom, el Doctor Muerte, Magneto y compañia pidiéndolo en sus malvadas reuniones... Pero al final nada de nada, pa mi que estos son más de Mcdonalds. Ni te entran ganas de dominar el mundo ni ostias. Como mucho un poco de mala leche por los más de 6 euros que cuesta el puto menú. Si lo sé me pido un Big Kids, que te regalaban muñecos de Spidey. O un take-away chino, con eso si que te ponias hasta el ojete... Al dia siguiente el menú si que era oscuro, pero eso es otro tema...

No hay comentarios: