sábado, 28 de julio de 2007

Me cae mal Jennifer Connelly

Ya está todo dicho en el título. Ya sé que la inmensa mayoría del mundo piensa lo contrario. Cuando se habla de ella se supone que hay que decir cosas como "que buena actriz es", "que guapa" o "que pechos más firmes tiene...", o al menos es lo que yo suelo leer u oir sobre ella. ¡Pues no! A mi me parece una cansina del 15. Desde Dentro del laberinto, que me decepcionó bastante al volver a verla de mayor, hasta Una mente maravillosa, donde vuelve a dar el coñazo durante toda la (puta) película. En otras pelis molonas como Rokeeter, o Requiem por un sueño (para mi su mejor peli con diferencia), tambien se me hace plasta y profunda en exceso (y no lo digo por la escena del doble consolador,¡que ni siquiera me puso!). Pero donde me he dado cuenta de que la tia es un plomo de cuidado es viendo Hulk. Que pesada, por Diso. En qué coño estaría pensando Ang Lee para hacer una peli de superheroes tan aburrida. Si es que me pongo a hacer zapping durante la peli y todo... aun no la he acabado de ver. Pues eso, que me cae gorda la tia, no tanto como Liv Tyler, pero si bastante. Y como es bastante vaca sagrada, pues necesitaba gritarselo al mundo, a ver si hay alguien que está igual que yo.




Bueno, que conste que lo de los pechos firmes si que me parece cierto...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece que no tienes ni puta idea ( y lo del consolador y los pechos firmes ya dicen bastante de tu personalidad machista). Dentro del laberinto causo un mito en la filmografia infantil, es una pelicula que para esa epoca tenia efectos muy bien hechos, una historia buena e interesante. No como tu que hablas de ser plasta y cansino y es lo unico que repites 15 veces en tu comentario, por cierto sin fundamento alguno... Ella coge los papeles de las peliculas que quiere y sigue un guion, deberias conocerla en persona para juzgarla (cosa que nunca haras para tu desgracia).. Asi que sigue viendo rebelde way y deja el cina y las actrices de calidad para otros que sepan apreciarlo.

Unknown dijo...

ey eso fue algo ridiculo, si te cae mal una persona por su apariencia, por que mejor no tratas de conocerla y a lo mejor cambiaras de idea, los artistas adoptan personalidades plasmadas en un guion, pero bueno, si tu confundes la gimnasia con la magnesia, eso es tu problema man, yo opino que nadie es nadie para andar juzgando a nadie, vive y deja vivir, si no te cae bien, ok, guarda tus comentarios man, uno es esclavo de lo que habla y dueño de lo que calla.

Anónimo dijo...

Hay quien no sabe qué decir para que su blog sea visto... ¡como por ejemplo que la Conelly cae plasta! ¡Juaaaa, juaaa! No se lo cree ni el que asó la manteca. Que no insistas, que nooooo.... (por cierto, ¿eres gay?)

Lo próximo será decir que el jorobado de Notre Dame era guapo, y que Chiquito de la Calzada es un espléndido actor que debería haber protagonizado Lo que el viento se llevó en lugar de Clark Gable.

Bueno, aquí tienes un comentario más, a ver si hay suerte y hacemos polémica. Saludetes.