lunes, 3 de septiembre de 2007

Costrocanción de la semana

Que honor, me toca poner música a la semana. Voy a alejarme un poquito de la deriva Heavy Metal como-mola-el-puto-amo y traigo una canción que no sé a que estilo pertenece ni falta que le hace: os hablo en serio si os digo que esta costrocanción tiene personalidad y estilo propios. Hacía bastante que no pillaba una canción con tanta fuerza. La versión más famosa es la de Soft Cell (¿?), pero luego ha habido versiones de todo tipo, desde Marilyn Manson a Pussycat Dolls pasando por las pistas de baile discotequeras con Milk Inc. El videoclip de Manson me consta que se hizo popular(acompañando a No es otra estúpida película americana) y te puedes echar unas risas descubriendo el mundo al revés en el que los pintillas aplastan a los "bakalas". Si prefieres ser testigo de la destrucción de la canción escúchate la de las Pussycat Dolls, o mejor aun, la versión Spanish de la Unión (-Falso amor.. muy lorquiana.. pero del Lorca malo, claro).

Os dejo el videoclip de Soft Cell, que no es gran cosa, pero es que la canción se sale. Por cierto, ¿os recuerda a algo o alguien eso de dar una manzanita a una niñita tan guapa? Dejad que las niñas se acerquen a él..

2 comentarios:

lars* dijo...

Pena de vídeo tan malo para una canción tan buena! Además los primeros planos del negro con esos ojos saltones dan mucho yu-yu!!
Por supuesto que me quedo con el vídeo de Marilyn Manson, que al menos sale en él Jaime Presley, una de las protas de mi nueva serie (de humor) preferida: Me llamo Earl

Anónimo dijo...

vaya la 1era cncion buena en todo el costro