sábado, 30 de junio de 2007

Top 5 Gays

Esta semana no podría estar completa sin un Top 5. Con el Bottom 5 ni lo intento porque necesitaría igual cincomil números...pues eso, ahi va mi particular lista, un tanto ecléctica, aunque sincera al 100%

5 - JOSE ANGEL (EL CRISTIANO HOMOSEXUAL)


Tengo que reconocerlo, a este lo conocí haciendo el artículo, pero pasaba de poner a Smithers o a Big Gay Al (por no hablar de algunos que me recomendó Pablo como Lorca o Wilde...). Pero es que este tio es muy costro... Seguro que algunos le conoceis de los típicos mails de cintas de gasolinera (yo no), pero seguro que hay unos cuantos que lo descubren aquí. Pos nada, un tio que es cristiano, y homosexual, y que se lo canta a su madre. La canción no mola mucho, pero la portada es de infarto. Un poco mariquita si que parece el tio, pero eso no justifica el puto sofa ni el ficus. Ni que el título casi ni se lea... Los zapatos y el reloj digital le rematan, aunque hay que reconocer que la camisa mola, yo tenía una así de pequeño. Pues eso, hortera, cristiano y barrigón, el pobre se adelantó un par de decadas... Por cierto, investigando he leido que murió hace tiempo (y tambien que Torbe le iba a dirigir un videoclip, toma ya bizarrez desagradable). Pues eso, el intento de costrez-cachonda-friki ya está cumplido, puedo seguir con el top...



4 - FREDDY MERCURY

Este tio me cae bien. No soy muy fan de Queen, pero Freddy me parece bastante jefe. Igual es que como buen barcelonés recuerdo con cariño su canción con la Caballé... (por cierto, Cobi 3 votos, Curro 13...) Bueno, el pavo fue un mariconazo de pro, y sus looks, por qué no decirlo, eran bastante cachondos. ¡Además el tio nació en Zanzibar! Y , joder, hizo canciones muy míticas, de esas que todo el mundo tararea encantado, aunque no tenga ni idea de la letra. Yo con el We are the champions de la séptima os juro que me emocioné. Y que coño, el I want to break free me parece un temazo. Además, para lo grande que fue lo veo muy poco reivindicado. Ya que estoy con este, de paso incluyo a otros grandes mariquitas del mundo pop, como David Bowie, que un finde me lo tragué en Dentro del laberinto y Dune, y George Michael, que me hace mucha gracia, porque era un pop-idol de los que mojan bragas a millares y salió del armario, dejando a sus fans con una cara de tontas que ni un culé con Figo.


3 - SANTI DE AL SALIR DE CLASE

Este si que fue un gay muy grande. Antes era de la Banda del Bate, con mayúsculas, por ser la banda más temible de los 90, sólo comparable a la del Billy y sus secuaces que inundaron de leyendas urbanas la vida de mi instituto. Pues la Banda del Bate eran unos macarrones de Al salir de clase, que por falta de fondos compartían un bate entre todos, y que sembraban el terror en el Silvano. Según la Wikipedia era del la Banda por la muerte de su amigo (y amor) Mateo, aunque mi memoria me decía que era por pura maldad. Luego se da cuenta de su error y se vuelve bueno, sensible y gay, bieninfluenciado por su hermana Violeta, una de las primeras gafapasteras de la historia moderna. Se lia con Nico, uno de los personajes más cargantes de la serie, que va siempre de profundo y da para atrás, aunque como no le corresponde le de una bate-paliza (que no Bat-paliza, que da para otro costro-gay-post). Al final se lia con Rubén, uno muy mariquita pero poco carismático.


Este tio no sólo es reivindicable por ser uno de los primeros gays de la tele, si no por aunar dos de los fenómenos incipientes de finales de década, el gayismo y el bakalismo. Afortunadamente uno de los dos ha desaparecido. Además el Alejo Saura me hace gracia en los Serrano, todo sea dicho. Y ya que he hablado de ALSA, creo que mi primer recuerdo de la serie es el de una pareja de bolleras que se agobiaban porque los padres de una de ellas iban a visitarlas, y para hacer una farsa uno de los colegas se ofrecía para hacerse pasar por el novio de una de ellas. Me pareció muy espabilado el pavo, porque las dos estaban bastante tremendas, y lo de hacerse pasar por novio simpre da mucho resultado, como nos bien nos ha enseñado Jannifer Aniston.

2 - ROB HALFORD

Lo de este tio si que es cojonudo. Era el Dios del Metal, sus Judas eran los más grandes. El soltaba sus agudos alaridos siendo el más macho, y aunque la cagó dejando el grupo seguía siendo respetado y querido por todo el heavismo internacional. Pero en 1998 sale del armario... y todo encajaba. Cojones, es que vaya pintillas que llevaba... Me hace mucha gracia que el estilo de cuero con tachuelas lo metiese él en el heavy, sacándolo de los baretos gays de Berlín a finales de los 70. Y todos los metaleros de cuero sin saber que su look era el de la Ostra Azul y similares... Y además se llama ROB! Con este pavo tengo una extraña obsesión, igual porque su versión de Johnny Be Goode es una de mis canciones preferidas... Os pondría una foto del bueno de Robert con pintas de mariconazo, pero voy un poco pedo, así que no tengo reparos en robar el viruetero video del "acojona, tronco, acojona", que se sale por los cuatro costados



1 - XENA, PRINCESA GUERRERA

Esta va en honor de Pablo, y porque no había metido a ninguna lesbi en la lista. Yo tengo poco que decir de ella, salvo que me parecia que estaba tremenda, y que su relación con Gabriel me rompió el corazón. Mi costrocompañero de blog si que os podría contar cosas de ellas, que hasta estuvo involucrado en una página de xenitas. Yo sólo sé que nunca ha habido un spin-off mejor (Joey daba asquito), y que Xena es uno de los mayores iconos de una mitad del Costroblog (junto con the Nanny)

¡LARGA VIDA A XENA!



Por cierto, que buena estaba Lucy Sinley... Y voy a reconocerlo, está escena me puso bastante en mi preadolescencia




Y además la tia salió en un capítulo de los Simpson. No creo que haya nadie por la faz de la tierra que merezca este número 1 más que ella.

3 comentarios:

BoosterGold dijo...

Quien cojones sois vosotros?

www.costroblog.com

AhoraGlorietaPiliGuitarra dijo...

Jay. Aupa tio. Te dejo un koment, para informarte. Desde www.costroblog.com, trabajamos a diario por acercarle lo mejor de las fiestas ke nos metemos entre pecho y espalda, un grupo de aguerridos Kaleborrikaleros y uno ke no lo es, a un nutrido conjunto de grupies. Cual no a sido nuestra sorpresa al enterarnos de la presencia de este blog, y , o cielos, tratar tan distinta temática. Te agradeceriamos ke te pasaras por nuestra güeb, y ya de paso te komentes ke te pareze. Kuidate y rezibe un saludo de uno de tus kompañeros interneteros.
Gora Euskadi.

Rodrigo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.