viernes, 16 de noviembre de 2007

Corred, es un EMO!

Hay cosas que no sé sabe por qué pero todo el mundo está de acuerdo con ellas. Que Indiana Jones mola o que los Metallica son unos vendidos son cosas que nadie discutirá, son como dogmas de fe. Y una de las cosas en las que todo el mundo coincide es que los EMOs dan asco. Teoricamente no son peores que los pijos o que los bakalas, pero hay un odio irracional contra ellos que viene de todos lados. Yo la verdad es que no conozco a ninguno (como casi todos), pero me uno a la paranoia anti-EMO. Que si odian el mundo, que si se van a suicidadr, que si ostias en vinagre... Son como los grunges pero vestidos de marica... Lo peor es que no comprendo porque son tan asquerosos, si se parecen a otros grupúsculos no tan odiados como los góticos o los deathmetaleros (juas). Bueno, que me pierdo, la cosa es que estos pavos están por ahí, y se han infiltrado en el último bastión de la moral y la decencia: los tebeos Supongo que bastante gente conocerá a los Vengadores, y que sólo los enteradillos os habreis enterado de lo de la Civil War, pero que sólo los más frikazos conocerán las consecuencias, como la fundación de un nuevo grupo llamado la Iniciativa, formado por chavales jovencillos con poderes (entre Runaways, Young Avengers y compañía esto parece Compañeros). Bueno, pues uno de los superhéroes es una EMO, y como nombre en clave ha escogido bien. A ver guapo ¿cómo te llamas?


Os juro que no es coña, se llama así. Y el tio es pura alegría, mirad como anima a los compis...


El tio está hecho un emazo, y su superpoder es traumar (gran belenismo) al personal. Ah, y tambien es un experto en el noble art de hacerse la víctima


Gran personaje, y grande Marvel, aunque no sabeis que villano habeis perdido con este tio. Venga Guantelete, dile unas palabras de ánimo al chaval.



Pos eso...

¡EMOS NO!
¡La hermana de Dieguito SI!