domingo, 11 de noviembre de 2007

Las vueltas que da la vida...

"No me gustaban las chicas de chico,
ahora de grande me gustan las más chicas, no sé si ve explico..."


Desde aquí le pido a Pablo que retrase su costrocanción 24 horas, porque hoy hay mucho que contar. Primero os pido que veais este video. No es muy largo, tampoco es espectacular, pero vedlo.



¿Ya?, ¿visto?. La tontería del video es lo de menos. La cosa es que son imágenes del Master de Madrid. Y la rubiaza recogepelotas iba a mi clase de pequeña. Podría pensar la gente que sería el pibón de clase... pues no. De pequeña llevaba gafas, era cursi y timidilla. Seguro que era buena tia, pero tampoco puedo asegurarlo porque no saqué mucha información de ella durante la infancia (y eso que estaría en mi clase durante 8 añazos). Incluso creo que de pequeña estuvo por mi. Me pidió que bailase con ella en San Isidro un año, y de verdad que pasé mucha vergüenza (además que yo soy más de sardana). A los 10 años bailar un chotis con una chica es de las cosas más horribles que pueden pasar. Y ahora la tia está hecha un bombón. Ahora, si me acerco en una discoteca a pedirle yo bailar, me mandaría a la mierda como cerca... Y además, conociendo como era de pequeña seguro que ahora es mazo dulce y feliz, y con gafas de pasta, tres cualidades que a día de hoy me vuelven loco en las tias. Las putas vueltas que da la vida. Y aunque nadie se lo crea, de lo que más ve arrepiento de esta historia es de haber sido tan capullo de pequeño, no por no haber pensado en el futuro, si no por haber estado con gente y haber sido un garrulo con ellos. Joder, a veces es cierto lo de que la vida pone a cada uno en su sitio, y Krusty (la llamabamos así no sé muy bien porqué) está tremendisima, y yo ando por aquí soñando con una pava así... Cojones, estas ironías de la vida a veces son bastante cachondas, aunque te pillen para el lado equivocado...

5 comentarios:

pAbLO! dijo...

Muy chocante el video, merece que la costrocanción sea postergada 24 horas. ¿Quién sabe? Si hubieses dicho que si a aquel baile de chotis, toooooodo podría haber sido distinto..

Gonzo! dijo...

Eyyyy, que si que dije que si al chotis. Y ve lo bailé en medio del patio, vestido de chulapo y todo... Que era un capullo, pero no tanto.

KunAyuso dijo...

si q eras un capullo, solo q si no bailabas con ella el chotis, lo tenías q acer conmigo, q tb estaba a verlas pasar!y x cierto,con lo q t pareces a Djokovic(salvo en la nariz), seguro q si se lo pides t da otro abracito a ti!

Rodrigo dijo...

Tampoco esta tan buena xDDD De todas formas aun estas a tiempo, preguntale a Alicia (si la ves) por ella, seguro q sabe algo juas juas ;)

Un saludo a todos ;)

Naked Saturnist dijo...

Gonzo, no hables tan a la ligera de mi novia y futura madre de mis hijos.