miércoles, 7 de noviembre de 2007

Sin complejos(I): No me gusta SmackDown


Hay un montón de desgracias que pueden caer sobre un grupo de amigos pero sin duda una de las peores es que parte del grupo se aficcione a un programa o serie de TV que a ti no te hace ni puta gracia. Todo empezó cuando uno de ellos comenzó a ver que los gorilas de Pressing Catch se estaban convirtiendo en los nuevos putos amos y consiguió contagiar su delirio al resto. Yo particularmente lo intenté, pero no sirvió de nada, como con la Fórmula1, y eso que esta vez contaba al menos con un recuerdo de la infancia que me decía que el Pressing Catch de Hulk Hogan molaba y valía la pena intentarlo de nuevo, al menos fuese por no quedarme con cara de memo durante los cuarenta minutos de la noche que se dedicaran al temita. Una y otra vez he topado con los siguientes motivos por los que encuentro que Pressing Catch es una jena.

El primero y más importante es que todo es de mentira. El otro día me argumentaron que Friends o Perdidos también son de mentira y que no por ello no dejo de verlo y comentarlo con pasión, pero me escabullí de la conversación no muy convencido. Cuando estuve a solas y tuve tiempo para pensarme la respuesta (un poco a destiempo que para eso tengo blog) me dí cuenta que aquello era una chorrada y que sería como si el baloncesto o las motos estuviesen apañadas por unos guionistas y desde el principio se supiese quien sería el triunfador. Pues el interés se reduciría bastante y pienso yo que el Pressing Catch es como el Olentzero, que cuando te enteras de que todo es de coña, pues pierdes la ilusión.

Otra de las cosas que me espeluznan es haber oído por ahí que los comentaristas son la polla. Si no estoy mal enterado estos individuos son los mismos que se han dedicado a rebajar Humor Amarillo a unos cuantos chascarrillos gangosos sobre el Chino Kudeiro y a ser una patética imitación de Florentino Fdez y Pecado Original, ¿y son también los que "animan" el Pressing Catch con su impagable talento para convertir programas de culto en una sarta de muletillas y paridas que ni los Morancos? Un-poquito-de-por-favor..

Y nada más que añadir salvo que los protagonistas de esta pantomima son más feos que mandar al abuelo a por cocaína y que cuestiono la virilidad de todos aquellos que disfrutan viendo las peleas de muchachotes y de las muchachas (que se vé que también pelean) aqui nadie dice nada. Espero que mi compa, como primer instigador e instigado de este despropósito se anime a contestar y que dejéis caer algún comment con vuestra opinión. Lo mio no acaba aquí, no es esto lo unico que me preocupa de Pressing Catch...

No hay comentarios: