lunes, 18 de junio de 2007

escaño fashion


Top: Zaplana

Fetish: Corbata patria

Comment: ¿Banderas inconstitucionales en las manis del PP?¿Dónde?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hasta el Plural (y ya es decir, que mira que es un medio poco fiable), habla de montaje con esa foto... Anda que os aburris...
Y el Plural habla de Mundial de Futbol...
Y si aprendierais algo de historia, sabriais de donde sale esa bandera.

Pero claro, que ZP se ponga un palestino en una manifa es hasta positivo, no??

Sinceramente, prefiero el emblema de los Reyes Catolicos.

Anónimo dijo...

Habla de posible montaje
Tu si que te aburres,gilipollas.
Lo del Mundial tienes razón, es una cagada.
Me la suda de donde saliera. La esvástica tambien tiene origen hindú...¿Y vas a venir tu enseñar huistoria...?

Si, lo del palestino es un puntazo

No me extraña que lo prefieras, no eres mas que una facha pedante

Suicidate

pAbLO! dijo...

Es timada Madmoiselle,

Sea o no montaje, quedé fascinado por la combinación de la corbata, la banderita y ZPlana..

Lo de la Historia, ha sido desafortunado pensar por tu parte que no sé el origen de la bandera. Ya sé que es igual de correcto tildar de preconstitucional la repubicana, pero aunque el símbolo del águila imperial estuviese presente cuando el Rey declaró la democracia (hecho por el que hipócritamente se reivindica al bichejo como perfectamente democrático), fué retirada poquitos años después por ser un claro símbolo del franquismo, que demócratas convencidos como ¿tú? y como yo despreciamos en honor a la democracia.

Aludir al palestino de ZP es otro asuntillo que ya tenemos hablado. La eterna discusión del tú caca tú pis, sin decir nada nuevo. Me niego a darle cancha, aunque sé que sabes que dependiendo de si lees el País (unos jóvenes algo exaltados colocaron un palestino a ZP, que éste se quito rápidamente al sentirse incómodo con la prenda) o tu adorada LD (zETAp exhibió con Orgullo(casi gay) el fular terrorista).

Y bueno poco más.. que celebramos que te hayas convertido en una de las visitas más asiduas y participativas, que estes atenta porque próximamente pasarán por la piedra algunas musas socialistas de esas que se aprovechan de la paridad.. ¡ah! y que se te olvidó dejar la firma; tan solo espero que no tengas problemas en salir del armario de las popurrancias; aunque sé que es duro.

Y al animalito que ha contestado después.. un pelín de educación y estilo contestando no haría que me sintiese avergonzado de opinar como gente como tú.

3mc33 Rizox dijo...

eso tiene que ser un montaje de canteo...pero está gracioso.

Anónimo dijo...

1. La bandera republicana si es anticonstitucional, ya que la Constitucion define la bandera actual.

Sin embargo, no define el escudo.

2. Comparar 500 años de escudo con la situacion de la cruz gamada y los alemanes... Pues si os voy a dar una leccion de Historia.

El aguila de San Juan se quito por ser un simbolo catolico, por la separacion Iglesia-Estado. Exclusivamente. Despues de la Constitucion (de hecho, en la Constitucion original, aparece el Aguila), quitandolo con una ley organica.
Al igual que se quitaron el yugo y las flechas. Y el toison de oro.
Se olvidaron de un simbolo cristiano que es una pequeña cruz encima de la corona.

3. Os equivocais. No leo LD, ya que como el Pais, son medios que te dicen lo que tienes que pensar, decir, que no hablan mas que del mismo tema... A mi me gustan medios un poco mas objetivos y con una vision no tan centrada en lo mismo. Prefiero sacar yo mis conclusiones.
Pero como parece que a vosotros os sacan de un molde...

En la situacion que se vive ahora mismo con Israel (unica democracia verdadera por esos lares. Aun el Libano se salva, de tradicion cristiana. El resto...). Qué demonios hacia ahi ZP?? Y eso si que no era un montaje. Pero bueno, no entremos al trapo.

4. Claro que soy democratica, y por eso mismo, deploro ambos bandos de la Guerra Civil. Hubo tantas victimas tanto de uno como del otro lado. Y por supuesto condeno la Dictadura. Pero no dudo tampoco que si hubiera ganado el otro bando, hubieran impuesto una dictadura del proletariado (como se hizo en el resto de Europa). Y puestos a elegir, prefiero tener propiedad privada a ser comunista.
Desgraciadamente, ese pais de entonces no era lo suficientemente maduro como para saber convivir en democracia.

4. Veo que al menos estamos de acuerdo en que no hace falta insultar.

5. Estoy convencida de que es un montaje. La mano del tal es blanca, cuando él esta morenisimo. Han recortado y pegado la cara. Asi se ve blanco por encima, y luego el moflete deformado... Y eso a simple vista.
Pero asi le hacéis publicidad.
Si hasta un panfleto tal y como lo es el Plural, si lo deja entender...

Unknown dijo...

Si, ningun problema para firmar, se me habia pasado.

Me llamo Laura. Estoy en Montpellier de Au-pair.

Gonzo! dijo...

Hola laura! Me alegro que nos visiten desde Montpellier. El Analytis nos decía que nadie nos visitaba desde allí, pero ¿qué sabrá él?

Por cierto, ¡cuanto sabes de historia! (uy perdón, con mayúscula). Nos encantan tus lecciones. Y que objetiva e independiente eres. Y que democrática... Debe de ser apasionante soportarte, digo convivir contigo...Creo que este blog se te queda pequeño, no hace falta que vuelvas.

Anónimo dijo...

Si, la verdad es que soy ridicula.
Como comprendereis, amigos, con comentarios tan acogedores como los de Lolo, no apetece nada identificarse.
Me empecé a meter en el lio yo sola, y no tiene mas sentido recibir mas ataques.

Pensé que teniais mas criterio que ése, pero veo que os creéis absolutamente todo lo que os cuentan vuestros maravillosos medios, que prefieren seguir viviendo en el pasado mas que hacer un analisis de la actualidad.
Viajar no abre la mente. Es el leer y querer llegar al fondo de las cosas.

Como dijo un tal Goebbels, "una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad".

Y esto te lo digo yo, ya veo que las verdades duelen cuando van en contra de lo que a uno le dicen que tiene que pensar.

No te preocupes, que como ya dije, hay otros muchos costroblogs.

Supongo que os decepciono al no compartir vuestra ideologia. Y me da igual. Tanto si vuelvo como si no, veo que estamos a mucha distancia.
Vosotros a mi me decepcionais al ver que seguis la corriente y repetis todo lo que os dicen que repitais.
A vosotros si que os creia mas independientes.
Que os vaya bien en Matrix.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA

Que risa lo que os enfadais por un puto trozo de tela, como sino hubiera cosas mas importantes por las que discutir o pelearse!!.

jajaj
sin mas
un saludo desde el VERDADERO costroblog

GORA BENETAZKO "COSTROBLOG"A

www.costroblog.com

Anónimo dijo...

Puede que sea un montaje, pero este señor es el que se dedicó a mentir desde su cargo en el gobierno junto a acebes despues del atentado del 11-M, y es el que se dedica a utilizar el terrorismo a diario para hacer campaña.
Y respecto a los perdedores de la guerra, obvias el pequeño detalle de que la democracia ya estaba instaurada, como republica por cierto, y el levantamiento en armas fue de una parte contra el gobierno legitimo que habia ganado en las urnas.
Por cierto que la constitución española establece en su articulo cuarto cual es la actual bandera española y posteriormente la posibilidad de establecer por las autonomias sus propias banderas que ondearán de forma conjunta, pero eso no quiere decir que la bandera republicana sea anticonstitucional, lo que hace inconstitucional la bandera del régimen franquista es ser representativa de un régimen totalitario que va en contra de los principios fundamentales establecidos en ella.
El "una grande y libre" es tambien simbolo católico??
Y los 500 años de historia que dices tiene España (cuanto menos discutible) empezaron con el exterminio indio, colonizaciones, esclavitud y demás lindezas historicas tan deplorables como los nazis. Por no hablar del curriculum de la iglesia, el cual por desgracia llega hasta nuestros dias con ese papa neonazi (y no por su pasado con camiseta, sino por su actitud actual homofoba, hipócrita y arcaica).