viernes, 8 de junio de 2007

Top 5 Bruces

Bruce... No sé que tiene este nombre, que es llamarse así y molas mazo. Es un nombre de origen normando, aunque usado en Escocia (¿Os acordais del noble que primero traiciona a William Wallace pero que luego se arrepiente?). Creo que no tiene traducción al castellano, al menos yo no la he encontrado. Pues eso, que Bruce mola, si alguna vez tengo un hijo o un hamster le llamaré Bruce (o Rob)

5 - BRUCE BANNER

No es el Bruce que hace publicidad en internet. ¡Es la MASA!. El Increible Hulk, vamos. Un científico que se tregó de lleno la rediación de una bomba Gamma. Mientras a otros les salen tumores este de transformó en Hulk. Al principio se transformaba en el monstruo cuando se cabreaba, pero ahora yo creo que está todo el dia. Mucho ojo con Hulk, que entre que van a sacar la segunda peli con Edward Norton haciendo de Bruce Banner y que Marvel le va a dar mucho bombo a la World War Hulk, seguro que este año va a estar de moda... Por cierto, una lástima que de momento no se le haya hecho justicia. Entre la serie antigua, y la peli de Ang Lee... A ver si la nueva mola. Queremos más "HULK APLASTA !" y menos introspeción(?) y cosas de esas. Por cierto, pensaba poner un video, pero he encontrado tantos que los dejo pa otro dia. Hulk vs Thor, vs la Cosa, vs Spiderman... Pobre Banner todo el dia a palos.



4 - BRUCE WAYNE

Batman. Poco que decir de él. Si quieres descontextualizaciones de Batman y Robin ve al blog de Jotace. Si quieres recordar la serie de los 60 y decir lo que molaba Adam West ve a Cosasdefrikis. Si quieres reirte de lo malas que eran las pelis de Batman de Schumacher ve a Cinecutre. Si quieres saber lo que le va a pasar en 52 o Coundown o lo que coño esten haciendo ahora ve a Zonanegativa. Si quieres babear pensando en The Dark Knight de Nolan ve a Lashorasperdidas. Etc, etc. Batman es uno de los putos amos de internet... así que me niego a añadir nada nuevo.



3 - BRUCE CAMPBELL

El mítico Ash de El ejercito de las tinieblas. Peliculón donde los haya... Tambien aparece el personaje en Posesión infernal y en terrorificamente muertos. No sé que tiene Bruce, pero hay una legión de fans por el mundo (yo incluido...). Y eso que no ha hecho mucho, la trilogia con Sam Raini, algún capítulo de Xena y poco más. Bueno, y recientemente ha hecho cameos en las tres pelis de Spiderman, el de la tercera bastante bueno. Creo que ahora va a hacer una peli llamada My name is Bruce, deonde se interpreta a él mismo, y que va de perlas con este Top 5.



2 - BRUCE LEE

Para muchos el del anuncio del coche. Para mi el Puto Amo, y gurú de mi existencia. Sería Dios si Dios fuese chino. Me pasa como con las tortugas y los elefantes, el nº2 tiene quilates de sobra para ser nº1 en cualquier lista. Bueno, el bueno de Bruce Lee hizo algunas de las mejores pelis de artes marciales de la historia. Esto no tiene mérito, porque la mayoria son un truño, pero las de Bruce molaban mucho, en parte porque salia Bruce, ya que el tio era carismático de cojones. Introdujo el Kung-fu en occidente. Era amigo de Steve Mcqueen y de Kareem Abdul-Jabbar. Y era tela de chulo... Murió en extrañas circustancias, y hay mil versiones de su muerte: que si por mascar hachís, que se lo cargó la mafia, que fue por los golpes recibidos en los combates de toda su vida, por una maldición... Me quedo con la de que se la cargaron por eneseñar los secretos del Kung-fu al demonio occidental. En fin, adoremos de Bruce (Lee)


1 - BRUCE WILLIS

Ser el nº1 en una lista es algo bueno. Ser el nº1 en esta lista es ser Dios hecho carne. ¿por qué? Por ser John Mclane en Jungl de cristal, por ser Butch en Pulp Fiction, por ser Hartigan en Sin City... Por ser él mismo. Porque es el tio más duro sobre la faz de la Tierra (de los que estan bajo tierra sin duda Humphrey Bogart). Por ser colega de Arnold yy de Sly, montar un restaurante con ellos y alegrarnos los 90. Por follarse a Demi cuando mejor estaba. Por todo...





Y no me puedo quedar sin poner un sexto Bruce:

0 - BRUCE HARPER (O ARPER)

El mítico defensa del Nwe Team. Odiado por muchos chavales, y admito que al principio por mi tambien. Con el tiempo le he pillao mucho cariño. Es un tio que se lo curra, y aun sin técnica ni facultades consigue ser intencional con Japón y ganar varias ligas junto a Oliver. Y se lleva varios capones de Patty, que esa si que me cae mal. Desde aquí reivindico a Bruce, que los otros cinco ya estan muy quemaos

AVIV ECURB!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jojo ¿y el verdadero The Boss?

3mc33 Rizox dijo...

Cuando llegue al número uno y vi que era Bruce Willis ya os iba a reprochar el no haber añadido a Bruce el del new team, pero habeis creado un puesto en el podio más para dar entrada a tan mítico personaje...estais en todo.