sábado, 1 de diciembre de 2007

Costrocanción de la semana

Cambio la costrocanción al sábado, por un tema de actualidad. Incluso cambio la costrocanción que tenía pensada, que era Heartbreak city de Diamond Rexx (¡temazo!). Pero es que hoy me he enterado que esta semana se ha muerto Kevin DuBrow, el cantante de Quiet Riot. La verdad es que este grupo como que lo descubro hoy... Sólo me conocía la canción más famosa, no me había escuchado ni un disco entero, y ni de coña sabía quien era el fulano este... pero me ha dado pena. Es que estos de Quiet Riot eran una banda de esas de metal que tanto me fascinan, con el pelo cardao, pintas tope ochenteras y voces agudas. Así si que mola el heavy. Ya tengo el disquito de metal health en la mula, me ha dicho Perkins que mola, así que me fio. Bueno, pongo el temazo este, versionando a los Slade, que tiene un videoclip molón, con unos efectazos digitales que quitan el hipo. Si alguno despues de ver el video no está deseando montar una hair band es que no tiene sangre en las venas

Cum on feel the noize!!!!




Kevin, descanse en paz, larga vida al rock'n'roll! (y en especial a las marioconas del metal!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiet Riot siempre serán recordados por el Metal Health pero, si tienes paciencia y ganas, también te diría que te hicieses con el I y el II, discos en los que tocaba el genial Randy Rhoads antes de embarcarse con Ozzy.

Cum on feel the noize
Girls rock your boys
We get wild, wild, wild
wild, wild, wild