domingo, 9 de diciembre de 2007

Costrocanción de la semana

¿Habéis pensado alguna vez como serían las Leticia Sabater de otros países?¿De alguno donde las mujeres destacaran por su belleza y su sensualidad, como Perú, por ejemplo? Nubeluz fué un programa peruano infantil de los 90 que apenas indagues un poco entre sus videoclips te darás cuenta que son memorables. Llegaron a tener hasta un canal propio que se llamaba "El Canal Feliz"...

He escogido esta canción porque va acompañada de propuesta, que si igual resulta un poco descabellada para hacerla real, es posible al menos que tome forma en vuestra costroimaginaciones. Se trata de cambiar las profesiones de la canción por las vuestras): Yo quiero seeeeer (ingeniero/abogad@/farmacéutico/publicista/monitor de spinning/informático/auditor de Hacienda) y seguidamente el motivo de vuestra vocación.

Ejemplo:

Yo quiero seeeer.. farmacéutico.. para mis drogas tener, para mis drogas tener..

La idea final sería realizar nuestro propio video y colgarlo del Costro y competir con el Pagafantas. En cuanto a la vestimenta, este año los pelucones de la Plaza Mayor parece que han evolucionado por lo poco que he visto, y "los uniformes", que cada uno piense el que mejor le sienta.

1 comentario:

Gonzo! dijo...

Yo quiero ser un trolllll
y al costroblog trolear
y al costroblog trolear



Por cierto, joder con las peruanas,me han enamorado