No he podido vencer la tentación de sustituir a esos modelos por otros mucho más divertidos; lamento quebrar una vez más la vocación universal del Costro limitándome a los cinco visitantes de siempre pero al menos para mí ha merecido la pena.
4. Las trenzas
Bueno, esta peluca es la menos molona. Es algo así como las trenzas de Pocahontas o Pipi Calzaslargas pero en rubio y naranja más ártificiales. Solo tiene gracia cuando la lleva un viejo que parece que no sabe lo que lleva en la cabeza.
3. La Fever
Mito entre los mitos. Co-protagonista, junto al matasuegras, de cualquier bolsa de cotillón (buen tema para otra actualización) y quiero creer que la más baratilla de todas. No es una buena forma de llamar la atención, pues es superada en lo esperpéntico por el resto de pelucas, pero si andas flojo de dinero y ávido de integrarte en el selecto club de compradores llamativos y compulsivos, no es un mal comienzo.
2. La troll
No estoy muy seguro si el que diseñó ésta se inspiró en los trolls, en Goku o en King África. O si este último llevaba una de estas pelucas. Es bonita y las hay de todos los colores, aunque corres el riesgo de transformarte en un troll y comentar negativamente este pezado de entrada.
1. La afro
La más popular. Cualquiera con un mínimo de deseo de llamar la atención y dejar claro al resto del mundo ese deseo, ha de comprarse una pelu afro inmediatamente. También existe la superafro, con colores etc. De la imagen, adivinen cual es auténtica y cual postiza. Yo estoy pensando en comprarme una algún día, o quizá nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario