domingo, 2 de diciembre de 2007

Top 5 trolls

Los trolls, una raza siempre maltratada, que ultimamente está en boca de todos. Unos personajes tristes donde los haya, que siempre han respresentado lo peor de los propios humanos. Tan costros son que este top va de los más adorables a los mas asquerosos.

5 - LOS DE DAVID EL GNOMO

Estos siempre me han caido bien. Eran feos de cojones, pero al igual que a Gargamel o el coyote te acaban cayendo bien de puro pringaos. Pa mi los únicos que se salvan de este top, eran buena gente.


4 - LOS DE EL HOBBIT

Que el prota no va a morir a las 100 páginas está claro, así que si unos trolls pillan a Bilbo pues de alguna manera se acabará escapando, ya sea con algún plan maestro o algún acto heroíco. Y si no, pues ya se acabará solucionando, que mas da... ¿Que te pillan los orcos y te llevan a Mordor? pues ya empezarán una pelea entre ellos en la que oportunamente mueran TODOS menos uno. Pues aquí igual, si te pillan y te van a comer pues ya habrá alguna manera de librarse, y total, como los trolls son muy TONTOS...



3 - LOS MUÑECOS

¿Os acordais de los putos muñequitos troll? Que feos eran y que grima daban. i primo tenía uno y siempre tenía una extraña fascinación por lo asquerosos que eran. Genial el momento en el que Marge comenta lo ridículo del peinado de uno de estos trolls (de pelo azul).



2 - EL DE HARRY POTTER

Este es asqueroso. Ni me apetece hablar de él. Se lo cargan tres niños de 8 años con su propia porra. Ademas está peor hecho que la intro del Age of Empires. Repugnante.



1 - EL TROLO

El trolo es el troll internetero. Peor aun, es el troll de tu vida. Es tu colega que se mete an tu blog a criticarlo. Si estais por ahí y sale el tema del blog soltará rapidamente un "bah, si yo no veo tu blog, es un coñazo, no me meto nunca", para despues durante la conversación criticar las entradas que has puesto con detalles que ni tu mismo recordabas. Si alguna vez hay unanimidad en que una entrada te ha quedado chula aprovechará para las 20 cosas siguientes que pongas decirte un "molaba más la que pusiste el otro dia". Pero puede ser peor, y se salga del ámbito internet y que trolee en todos los ambientes. Si juegas a la videoconsola se colocará a tu lado para decirte "usa la magia!" o "tendrías que haber tirado antes". Si vas al gimnasio te seguirá y hará lo mismo que tu, pero con 2 kilos más, y luego te preguntará "¿con cuánto peso los has hecho tu?". Si estas de botellón se pondrá a ver lo que bebes, y si ha bebido un mini más que tu te dirá que estas hecho una nena. Si conoces a alguien le contará rapidamente tus anécdotas más oscuras. Y si no tiene nada con lo que pincharte, pos se lo inventará !¿Qué más da?! Da igual que hubiese testigos y viesen que una cosa no fue así, el la cuenta a su manera, y si cuela, cuela. Y si lo repite mucho hasta te hace dudar de tus recuerdos. Estos son las Tierras Infinitas... Lástima que estos no se conviertan en piedra al salir el sol. Bueno, seguiría pero hay que dejar material pa más dias.




Recuerda


Pero seamos comprensivos, que mi compi una vez se llamó Calatrava y erGonzo...

1 comentario:

Naked Karateca dijo...

Joder, muy buena entrada, especialmente la del Trolo: real como la vida mim-ma.